Llegó para ser el nuevo vikingo en Emelec, pero ahora no lo pueden ver ni en pintura

Emelec quedó eliminado de la Copa Ecuador tras la derrota 0-2 contra Sociedad Deportiva Aucas y algunos hinchas le recriminaron a los jugadores a la salida del estadio.

Otras noticias:

Los árbitros de la Liga Pro se defienden de las críticas: «Los jugadores irrespetan la autoridad»

La llegada de Ismael Rescalvo a Emelec en 2019 ilusionó a la hinchada azul, luego de ver el trabajo que había hecho en Independiente del Valle. Sin embargo, en cuatro años en el equipo guayaquileño no ha conseguido ningún título, y la manera de jugar este año no ha sido la más prolija. Ante la falta de llegadas claras a ras de piso, el «Bombillo» abusó de centros imprecisos en su encuentro contra Aucas, lo que provocó el enojo da varios hinchas, que se le hicieron saber a los jugadores. Bruno Pittón, uno de los refuerzos de este 2022, fue uno de los más criticados y a la salida del estadio George Capwell, varios barristas le recriminaron su bajo nivel.

Rescalvo asumió el cargo de un Emelec, que venía de ser campeón en 2017 y finalista el año siguiente, donde perdió la final contra Liga de Quito. Hasta ahora, Emelec solo ha llegado a la final de la LigaPro bajo la dirección del español, la cual perdió frente a Independiente del Valle la temporada pasada. Los seguidores «eléctricos» dudan que este año logren llegar a la final contra Barcelona si siguen demostrando ese nivel.

Sanción LigaPro

En el partido entre Emelec e Independiente del Valle correspondiente a la fecha 2 de la LigaPro, hubo invasión al campo de juego por parte de la hinchada de Emelec, cuando finalizó el encuentro con una victoria de los «rayados del valle». Dirigentes del equipo negriazul decalró que hubo un ataque hacía los jugadores cuando se estaban dirigiendo a los camerinos. Por esta razón, Emelec recibió una multa de 8.600 dólares y también fue suspendido su estadio por una fecha, por lo que no podrá jugar en ese reducto contra Gualaceo.

Otras noticia

El exdelantero de Emelec que está dispuesto a volver al club

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones