¡LOJA ES DE PRIMERA!

El pasado 30 de octubre Loja vivió una fiesta deportiva. Libertad FC recibió por la última fecha de la Liga Pro Serie B a Imbabura en el mítico estadio Reina del Cisne. Su victoria y el empate del CD America, permitió al equipo dirigido por Paúl Vélez ascender a la categoría máxima del fútbol ecuatoriano.

Libertad FC se unió al CD El Nacional como los equipos que ascendieron a la serie A del fútbol ecuatoriano de la temporada 2023. En tan solo 3 años, la escuadra lojana pasó de disputar la Segunda Categoría a disputar en la élite del fútbol de nuestro país.

Gánate canilleras profesionales firmadas por tus jugadores favoritos y una maleta. Haz Click aquí inscríbete y participa es Gratis.

Cabe señalar que a pesar de que Independiente Juniors fue el subcampeón de la Serie B, la filial del actual campeón sudamericano, debió al reglamento del fútbol ecuatoriano, no puede disputar la máxima categoría del fútbol ecuatoriano y ese boleto se “traslada” al tercero de la ubicación general, en este caso, Libertad FC.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones