LOS ALBOS AHORA SOLO PIENSAN EN B.S.C.

Liga de Quito no logró pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana; ganar con la mínima diferencia en condición de local no le fue suficiente, ya que en su visita al Deportivo Cali le faltó contundencia en el ataque lo que terminó significando la eliminación en los octavos de final.

Los albos mostraron superioridad frente a los locales sin embargo la falta de definición le costó caro. Los caleños empataron la serie sobre la finalización de la primera parte del cotejo y durante 30 minutos del segundo tuvieron un jugador menos, situación que no afecto al equipo local en el desarrollo del partido.

La serie se definió desde el punto penal en donde la figura fue el portero Camilo Vargas, que atajó tres de los cuatro tiros de los albos, eliminando así al equipo quiteño.

Liga de Quito ahora tiene los ojos puestos en el partido de este domingo por el campeonato nacional frente a Barcelona Sporting Club en condición de local, un encuentro que tiene historia, los Albos intentarán mantener el invicto en su estadio por un año más frente a los canarios.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones