¡LOS ALBOS SE ILUSIONAN!

Las victorias que se han venido dando para la ‘U’ llenan de alegría  a su hinchada. También la directiva del club se ilusiona con la posibilidad de ganar la primera etapa del campeonato nacional, y así asegurarla final para los Albos.

Por parte del profe Repetto considera que su equipo no debe dejarse engañar, ni ambicionarse, o confiarse de que siempre serán los vencedores en los cotejos. Además bajo su mandó considera que sobre todo debe prevalecer el profesionalismo del balón antes que el conformismo con los resultados que se han venido dando.

“Considero que hay que pensar en mejorar” afirmó en medios nacionales. Esta noche se enfrenta con el Macará de Ambato donde espera realizar un buen juego. Uno de sus piezas claves, Hernán “El Pirata” Barcos, dio a conocer que su molestia muscular ya fue tratada, y que estará disponible en el juego de hoy.

FOTOGRAFÍA: https://www.metroecuador.com.ec/ec/deportes/2018/04/14/liga-quito-hinchada-rendira-homenaje-compatriotas-asesinados-la-frontera-norte.html

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones