Los árbitros de la Liga Pro se defienden de las críticas: «Los jugadores irrespetan la autoridad»

Luis Muentes, presidente del gremio arbitral del Ecuador, ofreció una entrevista para ‘Área Deportiva’ en la que aprovechó para afirmar que existe un irrespeto hacia los árbitros, principalmente por parte de los jugadores presentes en el terreno de juego.

OTRAS NOTICIAS

La decisión de Ronaldo sobre la sentencia que tuvo Gonzalo Plata en España

“En nuestro país empeora el irrespeto a los árbitros. Ellos no tienen la tranquilidad para dirigir en un partido. Nos está faltando mano dura, para que los jugadores y cuerpo técnico puedan entender las decisiones arbitrales», afirmó Muentes.

Durante la entrevista, también aseguró que se exagera por las decisiones que toman los árbitros. “Ahora se mira con lupa por un compañero árbitro y el VAR. No se debe hacer el escándalo que se está haciendo”.

Duras críticas a los árbitros

En las últimas semanas, los árbitros están siendo bastante criticados, principalmente por el supuesto mal uso que se le está dando al VAR. El último afectado de esto fue Roddy Zambrano, que dirigió el partido entre Barcelona y 9 de Octubre, y fue criticado por ‘perder demasiado tiempo’ revisando acciones polémicas en el VAR.

OTRAS NOTICIAS

Así se despidió Emily Lima “Le deseo éxito al equipo y suerte en los próximos desafíos”

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones