¡Los canarios buscan Libertadores!

El conjunto de Barcelona, buscaba acercarse más a los puestos que otorgan cupos al siguiente año de la copa libertadores, visitaba a una difícil Universidad Católica en Quito. El resultado fue a favor del cuadro ¨ Canario¨ por 2 tantos a 1, así le permite seguir en carrera por llegar al torneo internacional más importante en Sudamérica.

El partido arrancó con un Barcelona presionando desde el minuto 1, tanto fue el dominio que al minuto 3 una salida rápida de los ¨ Toreros permitió que José Ayovi logre cruzar el balón para Esterilla, este logró superar a la defensa hizo un pase a Nahuelpan y este último solo la tuvo que empujar para marcar la primera a favor del ´ ídolo¨.

En la segunda mitad del compromiso, seguía el dominio de Barcelona pero el cuadro ¨camarata¨ mejoraba de a poco, y serían los cambios los que le cambiarían la cara a los equipos.

Jonathan Alves, quien ingreso en lugar de Nahuelpan  marcaba un golazo de media distancia, cuando no le marco nadie de la defensa rival, para anotar el 2 a 0 a favor de la visita. El descuento vino gracias a un gol de Wilson Quiñonez, gracias a un pase de Cifuentes para decretar el marcador de 2 tantos a 1, a favor de Barcelona.

Con este resultado, Barcelona en esta segunda etapa llega a 26 puntos manteniéndose en la octava ubicación mientras que universidad católica se estanca en el onceavo lugar con 14 unidades. La próxima fecha Barcelona recibe  Deportivo Cuenca y Universidad Católica visita a El Nacional.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones