LOS FINALISTAS AL PREMIO “THE BEST»

 

Hoy la FIFA dio a conocer los finalistas del premio The Best, galardón el cual votan capitanes de todas las selecciones, entrenadores y periodistas afiliados a FIFA, el cual incluye diferentes nominaciones para el mismo.

El comienzo de la ceremonia se dio con el anuncio de los guardametas, dentro de los nominados al mejor arquero son Manuel Neuer, Keylor Navas y Gianluigi Buffon.

Luego llego el turno de los candidatos al premio Puskas 2017, y entre los jugadores nominados de los 10 mejores goles están: Boateng, Camargo, Castellanos, Dembélé, Giroud, Hurtado, Mandzukic, Masuluke, Matic y Mboula.

Posteriormente en ser anunciados para el premio fueron los entrenadores de fútbol masculino y los candidatos son Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, Antonio Conte, que entrena al Chelsea y Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín.

Y finalmente luego de anunciar a los candidatos a mejor afición y de igual forma a mejor entrenador de fútbol. Llegó la hora de presentar a los tres candidatos nominados a mejor jugador masculino, por supuesto tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo fueron nominados, y el tercero de los futbolistas nominados fue el brasileño Neymar Jr.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones