«Los franceses deberían adorarme»

Zlatan Ibrahimovic nunca pasa inadvertido cuando ofrece declaraciones, cualquiera sea el tema que se trate, y en esta ocasión lo volvió a hacer en palabras a Canal+ Francia, en el que habló precisamente de los franceses y los problemas que tuvo con ellos.

«Aquí en Francia tuve problemas con vuestra actitud y es raro. ¿Por qué? Por lo que dicen y hacen. Me llaman arrogante y los franceses son conocidos por ser arrogantes. Así que soy exactamente como vosotros», señaló el delantero sueco, ex Paris Saint-Germain.

«Deberían adorarme porque estoy representando a Francia muy bien», agregó después el actual en Manchester United, para luego recordar un episodio de racismo que sufrió en sus inicios en el Malmö.

«Cuando llegué a Malmö, no fui aceptado como los demás porque yo era Ibrahimovic. No era Andersson, ni Svensson, ni todos esos apellidos típicamente suecos. Yo era extranjero. Tuve un incidente en un entrenamiento. Me hicieron una entrada y le di un cabezazo a un compañero porque estaba enfadado. Su padre era agente de policía y firmó una carta para el club pidiendo que fuera expulsado», relató la sorpresiva anécdota.

Para acabar, Ibrahimovic aseguró que los medios suecos aún lo critican a pesar de todo lo que hizo por el país: «¿Qué hacen hoy los medios suecos? ¿Me defienden o me atacan? Todavía me atacan. Porque todavía no aceptan que sea Ibrahimovic. Si otro jugador sueco cometiera los errores que yo cometo, le defenderían», concluyó.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones