Los hinchas piden refuerzos y en esto gasta la plata Liga

Liga Deportiva Universitaria se prepara para el arranque de la segunda etapa de la LigaPro. Juan Luis Anangonó y Danny Luna son los refuerzos confirmados para los albos, y todo parece indicar que no habrá más fichajes por el costo de este proyecto.

Otras noticias:

¡Quiere que se arrepientan! Bryan De Jesús tiene nuevo equipo y enfrentará a Liga

En las redes sociales de Liga, publicaron un video de cómo quedará el estadio Rodrigo Paz Delgado con las nuevas luces led. «Conocimos el estadio Wanda, de Atlético Madrid, nos hicieron un manejo de luminarias, fantástico. Vimos las luminarias nuevas que están colocando en el estadio del Real Madrid y son las mismas que en este momento tomamos la decisión de adquirirlas» expresó Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito.

«El Rey de Copas» invirtió 1 millón de dólares para la implementación de su nueva luminaria que será estrenada con público en el partido contra el Deportivo Cuenca correspondiente a la fecha 2 de la LigaPro.

Temporada inestable

Liga de Quito ha tenido un 2022 inestable. Los malos resultados hicieron que Pablo Marini, director técnico de Liga desde julio del 2021, renunciara después de la goleada 4-0 frente al Atlético Goianense en Copa Sudamericana. Edison Méndez se hizo cargo del equipo, dirigió 4 partidos con 3 triunfos, uno a Barcelona, y una derrota. Aunque muchos hinchas deseaban que el «Kinito» se quede, Esteban Paz contrató a Luis Zubeldía. Con el «Principito», Liga jugó 8 partidos con 4 victorias, 3 empates y una derrota. Quedó eliminado de Copa Sudamericana, al empatar 1-1 contra Atlético Goianense y terminó en segunda posición. En LigaPro, finalizó en tercer puesto, con igual puntos que Universidad Católica, pero con 10 goles menos que la Chatolei.

Otras noticias:

Por eso merece estar en el Mundial. Los goles de Leo Campana que emociona a David Beckham

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones