Los números de César Farías que humillan a Zubeldía

Aucas y Liga de Quito viven realidades diferentes. César Farías le ha dado una nueva imagen al «Ídolo del Pueblo» mientras que Luis Zubeldía no termina de convencer y la hinchada blanca ya pide su destitución.

Otras noticias:

El jugador de Liga que no convenció a Luis Zubeldía y que casi le deja sin trabajo al entrenador argentino

A pesar de que los dos equipos cambiaron de técnicos en abril, los resultados del «Papá Aucas» lo han posicionado como uno de los candidatos para llevarse la segunda etapa. En Liga, todo lo contrario, con Zubeldía en la dirección técnica. La «U» quedó fuera de la Copa Ecuador, superado ampliamente por el Imbabura SC, que está en sexta posición de la Serie B. En la fecha 3 de la segunda etapa fue notoria esta diferencia. Aucas goleó 5 a 0 al último campeón de la LigaPro, Independiente del Valle. Por otro lado, Liga perdió 4 a 0 contra la Universidad Católica, que no tuvo a disposición a todas sus figuras. Con estos resultados, Sociedad Deportiva Aucas aumenta su invicto con el técnico venezolano.

Luis Zubeldía suma 5 victorias en 11 partidos, 4 empates y 2 derrotas. Lleva 17 goles anotados y 16 encajados. Solo en 2 partidos ha logrado tener el arco invicto. Además de estas negativas estadísticas, lo más preocupante es el juego que ha demostrado en cancha. Sin contar los problemas con Joao Ortíz, que provocaron la salida del mediocampista, que ahora viste la camiseta del Independiente del Valle.

Otras noticias:

Mejor que Ortiz y Ramírez | El arquero que piden los hinchas para la Selección Ecuatoriana

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones