LUIS «KUNTI» CAICEDO: “ES UN ORGULLO SER UNO DE LOS CAPITANES DE LDU”

El defensa de Liga de Quito, Luis «Kunti» Caicedo, en diálogo con Radio La Red, expresó sus sensaciones sobre lo que siente vestir la camiseta blanca, además del aprendizaje que dejó su reacción tras el partido ante Universidad Católica, donde mencionó que no “tenían hinchada”.

«Me siento más tranquilo, con cabeza fría. Fue un momento de calentura. Me sentí mal, triste. Un grupo de hinchas comenzaron a insultar. A uno le duele porque quiere el respaldo de ellos. Yo pedí disculpas porque me sentí mal. Dije algo que no debí haber dicho. No quise referirme a todos los hinchas sino a un grupo. Uno aprende de los errores. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron tranquilidad. Me sentí respaldado”, agregó el defensa sobre su comentario después del partido ante la U. Católica.

Y, añadió: «Nosotros somos seres humanos y podemos aceptar todo tipo de críticas. Eso nos sirve para corregir. Uno no va a aceptar que te insulten, a tu familia. Mi mamá ya no está conmigo desde algunos años y me duele cuando me insultan con ella. Ahora hay que estar con cabeza fría, corazón tranquilo porque estamos haciendo las cosas bien. Esto se cura con fútbol».

Sobre lo que siente ser parte de LDU, expresó: “Es un orgullo ser uno de los capitanes del equipo. Eso trae mucho compromiso y responsabilidad. Como referente, quiere trabajar y demostrar que está bien”.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones