LUTO EN EL FUTBOL: FALLECE PORTERO BELGA A LOS 28 AÑOS

Miguel Van Damme, portero del Cercle Brugge, falleció a los 28 años tras no poder más con la batalla contra la leucemia. Fue diagnosticado a mediados del 2016 retirándose momentáneamente hasta su regreso en 2018. Nuevamente fue llamado a formar parte del primer equipo, sin embargo, los planes cambiarían.

A través de su cuenta de Instagram su pareja, Kyana Dobbelaere, escribió «Nuestro querido papá se fue anoche a su último partido, un partido que ya no se puede ganar. Nos dejaste muy lentamente, pero empezaste de nuevo a tu manera… Muy fuerte. Luchaste como un león».

Su último partido fue el 17 de mayo de 2019, en la derrota por 4 a 0 ante KV Kortrijkpor y en total jugó 44 partidos con la camiseta del Cercle Brugge.

Por su parte, el club comunicó la noticia mediante un comunicado en el que se lee «Con gran tristeza informamos que nuestro amigo y compañero de equipo Miguel Van Damme ha librado su larga y desigual batalla contra la leucemia. Las palabras no son suficientes para describir lo que sentimos, a pesar de que sabíamos que las cosas no habían ido bien durante un tiempo. Es un día extremadamente difícil en los casi 123 años de historia del Cercle Brugge».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones