¡Macará se toma la punta!

En el inicio de la fecha 11 de la Segunda Etapa, El Nacional y Macará brindaron un espectáculo en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los minutos iniciales fueron claves para los locales, ya que en dos ocasiones pudieron abrir el marcador. Sin embargo la salida obligada de su capitán Roberto Garcés fue determinante en el esquema táctico.

Ya en la segunda mitad llegarían las emociones. Pues a 2 minutos de haberse reanudado el encuentro, Ángel Gracia, con un violento disparo de liro libre venció la portería del meta Burrai y abrió el marcador para su equipo.

El grito de gol nuevamente se volvería a escuchar en el Atahualpa, pero en esta ocasión a favor de los «celestes». Ya que al minuto 61, Moisés Corozo encontraría el empate con un potente disparo, que dejó sin reacción alguna al golero Johan Padilla.

Pero el marcador no terminaría ahí, puesto que al minuto 74 Juan Manuel Tévez consiguió el tanto de la remontada,tras un centro rasante de Elvis Patta.

Con la victoria, Macará es el líder momentáneamente de tabla a la espera del cotejo en Emelec y Delfín. Mientras que El Nacional suma su tercera derrota al hilo y pierde toda esperanza de pelear la etapa.

📷:API

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones