¡.. MARADONA PIDE QUE LLEVEN A SUS HIJAS A JUSTICIA POR ESTAFA..!

Al parecer, Diego Maradona no repetirá más su clásico latiguillo de » te juro por Dalma y Gianinna», dos de sus hijas, para demostrar la veracidad de sus dichos. El ex astro desconfía de ambas y está dispuesto a llevarlas ante la justicia por estafa.

» No sé dónde está el problema , si no tienen nada que ocultar , que vayan al juzgado «, escribió Maradona en su página de Facebook un dia después de que su abogado Matias Morla solicitó que ambas mujeres sean citadas a declarar como testigos en el marco de la batalla legal que mantiene contra su ex esposa Claudia Villafañe por dinero.

Maradona le reclama a su ex cónyuge parte de las ganancias que obtuvo por la compra de propiedades y otros emprendimientos que , concretó con su dinero . Esta demanda distanció a Maradona de quienes fueron durante años las únicas hijas reconocidas por él pese a la existencia de otros dos hijos extramatrimoniales , Diego y Jana.

» Es una situación fea . Porque de ser verdad , están encubriendo a la madre y optaron en no darle plata que era de él y se la quedaron ellas . Ahí está el problema «, explicó Morla , abogado de Maradona .

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones