Marcador de tenis en el Bellavista

En un partido lleno de goles el “rodillo rojo” no pudo contra el “trenecito azul”, la Universidad Católica de Quito se llevó los 3 puntos de visita ante el Técnico Universitario en un auténtico partido de tenis, 4 a 5 el marcador final a favor de los visitantes.

El partido comenzó, con un marco vacío de público como ya es tradicional ver a la Católica en sus encuentros sin importar la condición, local o visitante; el cuadro camarata se lanzó al ataque, poniéndose el cotejo al hombro, sin embargo un cabezazo de Marret firmó el 1 por 0 transitorio. A partir de ahí y del empate al 27’ de Guerrero fue más un partido de tenis o una pelea de box con los dos equipos golpeando y defensas muy débiles.

Los Universitarios marcaron los 3 goles restantes por medio de Mora, Vélez y Armas, mientras que los visitantes se pusieron siempre adelante con anotaciones de Martínez (x2), Cifuente y Carando. De esta manera los pocos o casi nada de espectadores en el estadio Bellavista, vieron uno de los mejores partidos del año.

En una típica noche ambateña con 12 grados de temperatura y a las faldas de la mama Tungurahua, 9 goles bastaron para que el pueblo salga satisfecho del estadio. La siguiente fecha, gracias a la fecha espejo, se jugará el segundo round, set o como quieran llamarlo, lo seguro es que nos espera otro partidazo, ahora en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito.

Ficha Técnica.

Técnico Universitario: Pinos, Armas, Marret, Chavasco, Mejía, Flor, Mora, Mina, Patiño, Vélez, Jauch.

Universidad Católica: Galíndez, Godoy, Cifuente, López, Martínez, Obando, Guerrero, Calderón, Cortéz, Caicedo, Oña.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones