Marcelo quiere salir del Real Madrid

ESPAÑA.- Marcelo se quiere ir del Real Madrid. Así lo confirma Diario Sport. Las razones giran alrededor de la llegada de Ferland Mendy (lateral zurdo), su pésima temporada 18/19 y las críticas generadas por la fanaticada merengue (que prefiere a Sergio Reguilon en posición). Ni siquiera el arribo de Zinedine Zidane a la ‘Casa Blanca’ pudo influir en el futbolista, que está decidido a cambiar de aires.

Arsenal, Juventus de Turín, AC Milan y PSG han expresado su interés por contratar al internacional brasileño de 31 años de edad. No obstante, en la carrera por fichar al ganador de cuatro Champions League, La ‘Vecchia Signora’ posee ventaja respecto de los demás interesados. La presencia de su Cristiano Ronaldo en esta escuadra, sería un factor determinante para su llegada al Calcio Italiano.

Al palmarés de Marcelo se suman 4 Copas Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas de España, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España y una Medalla de Plata JJOO Londres 2012 con la selección de Brasil. Razones de sobra que lo convierten en uno de los jugadores más solicitados del balompié europeo.

Fuente: SPORT, FICHAJES NET

Twitter: @Sseph17

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones