MARTÍNEZ BORJA FALLÓ UN PENAL Y SU EQUIPO QUEDÓ ELIMINADO

Cristian Martínez Borja y la maldición de los penales en momentos importantes, ya le sucedió en las finales de la LigaPro frente a Delfín SC y Barcelona de Guayaquil, ahora  ahora le pasó factura en la Copa Sudamericana.

Su equipo el Junior de Barranquilla se jugaba la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana, después de una derrota de local 3-4 ante el Libertad paraguayo, por lo que el Tiburón debía ganar por una diferencia de 2 goles.

Al minuto 54 del partido, con el 0-0 en el marcador, se dictaminó un tiro penal favorable a los colombianos. Al cobro llegó Cristian Martínez Borja, el delantero definió con pierna derecha a la mano izquierda del arquero de Libertad, mismo que logró desviar el esférico y ahogar el grito de gol de los de Barranquilla.

Casi al final del partido, Junior logró anotar un tanto para ponerse arriba en el marcador (0-1), gol que no le alcanzó para clasificar a los cuartos de la Sudamericana, pese  a que en el global quedaron empatados 4-4, el gol de visita favoreció a Libertad.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones