Más que toda la plantilla de LDU, la millonaria cifra que recibirá IDV por Moisés Caicedo

Un posible fichaje de Moisés Caicedo llenará las arcas de Independiente del Valle.

Moisés Caicedo no deja de llamar la atención de los grandes de Inglaterra. El ecuatoriano es una de las sensaciones de la Premier, y tras su buena actuación en el Mundial de Qatar 2022, equipos como el Chelsea y el Liverpool se pelean por tenerlo lo más pronto posible. Frente a estas noticias, los directivos de Independiente del Valle se frotan las manos, debido a que mantienen en 30% del pase del mediocampista, por lo que de darse su venta, ingresaría un buen monto al equipo de Sangolquí.

Otras noticias:

De rivales a compañeros, Piovi resaltó la jerarquía de uno de los refuerzos de LDU

Le da la espalda a Barcelona, el fichaje que estaba casi cerrado que se le cae a Alfaro Moreno

La cifra de la oferta que envió Liverpool al Brighton por Moi ronda los 60 millones de euros, lo que implicaría que IDV recibiría 18 millones aproximadamente. A la pelea se suma el Chelsea de Graham Potter, ex entrenador de Caicedo, quienes también quieren reforzar su mediocampo. Los Blues estuvieron detrás de los pasos de Enzo Fernández. El argentino fue elegido el mejor jugador joven de Qatar 2022, sin embargo tiene una cláusula de salida de 120 millones de euros. Su club Benfica, rechazó negociar y dejó en claro que solo aceptarán la salida del jugador si pagan la cláusula. Ante esto, Caicedo se convirtió en la primera opción para el Chelsea y seguramente traten de mejorar la oferta del los Reds.

Podrá Moisés Caicedo salir del Brighton en este mercado? - La Cancha
Moisés Caicedo festejando su primer gol con la camiseta de Ecuador ante Senegal en el Mundial Qatar 2022.

Más caro que casi todos los equipos de la Liga Pro

Según las cifras que maneja el sitio especializado en el mercado de futbolistas Transfermarkt, solo Emelec e Independiente del Valle tendrían un valor de plantilla mayor a los 18 millones. El tercer equipo más valorado en la Liga Pro es Liga Deportiva Universitaria con un valor de plantilla de 17,58 millones de dólares. Lejos queda Barcelona con 13 millones. Independiente del Valle nuevamente daría una masterclass de venta de jugadores por guardarse porcentajes de sus jóvenes promesas por una posible venta en el futuro.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones