MATÍAS OYOLA: “BARCELONA FUE LO MÁS LINDO, LO MÁS GRANDE QUE HE VIVIDO EN MI CARRERA”

Matías Oyola, histórico jugador de Barcelona de Guayaquil, quien es el flamante refuerzo de Guayaquil City para la temporada 2022, mostró sus impresiones de cara a la nueva temporada y su despedida de Barcelona SC.

Oyola comentó: «Contento con mi llegada al club y es lo que quería, seguir jugando. Ya hablamos con Pool Gavilanez y Daniel Viteri, ansioso de empezar mañana». 

Mencionar que “El Capi” no aceptó la propuesta de la dirigencia de Barcelona para que se vincule al cuerpo técnico, su objetivo fue seguir jugando al fútbol.

Sobre su despedida de Barcelona SC en la Noche Amarilla, Oyola expresó: «La verdad no me gusta ese tema de la despedida y creo que ese partido es otra cosa, se presentan jugadores, la estrella. Como hincha voy a disfrutar eso y no la despedida de un jugador. Después de 12 años para mí es algo extraño pero esto es lo normal en un futbolista». 

Finalmente, sobre su histórico pasó vistiendo la camiseta amarilla, donde estuvo 12 temporadas, afirmó: «Barcelona fue lo más lindo, lo más grande que he vivido en mi carrera deportiva. Siempre voy a estar ligado al club de cualquier forma, hoy me toca como hincha y seguiré todos los partidos». 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones