MBAPPE QUIERE IRSE DEL PSG PESE A LA LLEGADA DE MESSI

La insistencia de Kylian Mbappé en dejar el PSG amenaza la tranquilidad y la felicidad de la entidad parisina, epicentro del mundo del fútbol por el fichaje de Leo Messi, uno de los jugadores de fútbol más importantes. El problema pasaría también por la deteriorada relación entre Mbappé y Leonardo, director deportivo del PSG.

Es un hecho, según señala la prensa francesa, que el delantero francés no quiere jugar al lado de Messi, y sigue firme en su intención de marcharse al Real Madrid esta misma temporada, “no desea renovar”.

Según Thibaud Vézirian, quien labora en los medios franceses ‘L’Equipé’, ‘Agent Football’ y ‘Team Orange Football’, el futbolista de 22 años ha pedido marcharse al Real Madrid en el presente mercado de pases, pagando la cláusula, o en un año, de forma gratuita, al acabarse su contrato.

“Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano (europeo), o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”, escribió el periodista galo.

El club y el delantero se reunirán en las próximas semanas con Nasser Al-Khelaïfi como principal interlocutor para tratar de convencer a Mbappé de que continúe en el Parque de los Príncipes. El presidente del PSG ha dicho por activa y por pasiva que su jugador no se moverá y hoy le ha vuelto a presionar en la presentación de Leo Messi. «Todo el mundo conoce el futuro de Kylian. Dijo que quería un equipo competitivo y ahora ya no lo hay más competitivo. No tiene ninguna excusa para no quedarse», aseveró el máximo dirigente de la entidad parisina.

Fuente: Depor

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones