MBAPPÉ Y UNA PISTA DE SU FUTURO

El PSG tendrá, una vez más, a la dupla más temida del fútbol europeo. Tanto el brasileño Neymar como Kylian Mbappé son de los mejores jugadores del mundo y juntos han conquistado varios trofeos desde su arribo al PSG.

Por tal motivo, Kylian Mbappé está en el ojo del huracán de rumores del mercado de pases. El francés sigue estando en la mira del Real Madrid, mientras aún no renueva con el PSG. «Cuando llegué era un jugador al que admiraba mucho. Siempre fue un gran jugador. Crecí con él. Es un jugador que vi jugar y después jugué con él acá en París. Es un honor para mí», mencionó Mbappé sobre Neymar.

Neymar, referente ofensivo del PSG y de la selección brasileña, también elogió a Mbappé: «Me acuerdo de los partidos de Kylian, se notaba la calidad que tenía en la última temporada con el Mónaco. Un jugador rápido, ágil y habilidoso. Sabía que si jugábamos juntos podríamos hacer una gran dupla y darle mucho trabajo a los rivales».

Ya conseguiste mucho. ¿Cuál es tu mayor sueño?”, le preguntó el francés al nacido en San Pablo. Que contestó sin dudarlo mucho. “¿Mi mayor sueño? Mi mayor sueño con el Paris Saint-Germain es ganar la Champions League. Y con Brasil, la Copa del Mundo”, soltó, y le devolvió la pregunta a Mbappé, sabiendo que él ya tiene la de la FIFA. “Y el tuyo… la Champions League, no?” A lo que Mbappé respondió sin dudar: «La Champions con el PSG sería genial, pero ¡otro Mundial estaría muy bien!», evitando asegurar que seguirá en el PSG más allá del 2022, año en el que acaba su contrato.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones