McGregor ¡Cae!

Puede ser una imagen de 1 persona, comida y texto que dice "G G-SPORTS @gsportsecu @Gsports_ @Gsports_Ecu MCCH f @GSportsMagazine ¡McGregor cae! www gsports com. ec GSports Ecuador"

El combate se llevó a cabo en Abu Dhabi con un desenlace contra todo pronóstico que desafió las apuestas. Aunque el primer round fue una demostración de poderío de ambos combatientes, la historia cambió dramáticamente en el segundo round.

Esta derrota, primera por nocaut en su carrera, puso en riesgo el futuro de McGregor en la organización más prestigiosa de Artes Marciales Mixtas (MMA) y también el millonario negocio de una eventual pelea de boxeo ante el filipino Manny Pacquiao.

McGregor, debutante en la UFC en 2013 y primero en coronar dos títulos de distintas categorías en 2016, retornó en la división ligero a un año de su última pelea.

Por su parte, Poirier sumó una victoria más a su historial en la UFC 257, que cuenta con 27 victorias con 13 KO y 7 sumisiones.

Poirier, segundo en el ranking de la Ultimate Fighting Championship (UFC),se tomó revancha de la derrota por nocaut ante el irlandés en 2014 y lo invitó a un tercer combate tras autoproclamarse como «nuevo campeón».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones