MÉNDEZ: “NO TENGO APURO PARA SER ENTRENADOR DE PRIMERA”

Édison Méndez, histórico jugador de la “Tri”, hace poco trabajaba en las categorías inferiores de LDU, pero tras la salida de Pablo Marini asumió el cargo como entrenador interino del plantel.

A pesar del pedido de los hinchas albos para la permanencia de “Kinito”, el nacido en Ibarra declaró: “Nuestro trabajo está en las categorías menores. Hemos tenido muy buenos jugadores en Selección, 4-5 jugadores por convocatoria. No tengo ningún apuro ni necesidad de ser el entrenador de primera”.

También agregó “Me faltan seis meses para terminar mi curso de Argentina. Estamos preparando el partido del miércoles. Nosotros estamos 100% a disposición de los dirigentes: si es para pasar balones, poner las cintas o para viajar junto al equipo”.

“Después del partido con Barcelona no hay tiempo para pensar en el triunfo. Hay que entrenar y pensar en el viaje. Vamos a ir partido a partido para seguir peleando la etapa. El juego que tuvo el equipo, nos da la posibilidad de seguir confiando. Estamos con la predisposición de seguir mejorando” finalizó diciendo el «Kinito».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones