¿Merece Sornoza ir al Mundial? Anselmi da su opinión

Junior Sornoza logró un año magnifico con Independiente del Valle. Figura en los títulos de Copa Sudamericana y Copa Ecuador, muchos piden que el «10» de IDV se convocado para el Mundial.

Otras noticias:

El portero que se muere por ir a Emelec y quitarle el puesto a Ortíz

El técnico Martín Anselmi fue consultado por ESPN sobre el rendimiento del Zorro Sornoza. El entrenador argentino llenó de elogios a su jugador, «Es un jugador determinante. Tiene mucho impacto en lo que es el resultado ya sea a través de una asistencia o de un gol», expresó.

Gánate canilleras profesionales firmadas por tus jugadores favoritos y una maleta. Haz Click aquí inscríbete y participa es Gratis.

Sobre el Mundial, «Él tiene la ilusión de ir al Mundial. La lista todavía no se dio y él tiene esa ilusión de poder estar. Me parece que todavía no debe perder las esperanzas, porque creo que merece estar considerado para la lista final del Mundial», finalizó Anselmi.

Goleador Histórico

A pesar de no ser un delantero, el aporte al gol de Junior Sornoza siempre se destacó desde muy joven. Por esa razón, es el máximo goleador histórico de Independiente del Valle, con 66 goles. Aunque ha militado en equipos grandes como Liga de Quito, Fluminense y Corinthians, la mejor versión ha sido con los Rayados del Valle, tanto en su primera etapa como en la actual.

Otras noticias:

Regresa un campeón del 2018 a Liga de Quito

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones