¡MESSI, UNO DE LOS MÁS QUERIDOS!

Más de 500 personas se dieron cita al primer entrenamiento de la selección «Albiceleste». La visita fue con el fin de observar más de cerca a la estrella de la selección argentina: Lionel Messi. Al final del entrenamiento, el argentino se tomó fotografías y firmó autógrafos por el cariño que le demostraba sus hinchas, y la paciencia que tuvieron hasta que finalizara.

Entre las personas que fueron a dar su apoyo al jugador, estaban varios argentinos con las banderas de su país. Varios turistas recorrieron grandes distancias, con el fin de poder llevarse una fotografía o un autógrafo.

Entre los aficionados se encontraban varios niños que afirmaban que Messi es el mejor jugador del mundo, y que Argentina quedará campeón porque tienen a Messi. Otros de los visitantes fueron reporteros de varios medios que querían dar a conocer sobre el primer entrenamiento de la «Albiceleste», y la preparación de la estrella.

FOTOGRAFÍA: https://deportes.canalrcn.com/copa-mundial-de-la-fifa-rusia-2018/noticias/messi-imagino-levantar-la-copa-del-mundo-es-mi-sueno

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones