MIGUEL ÁNGEL LOOR ACLARÓ QUE NO HAY “MIMADOS” EN LIGA PRO

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), respondió a las quejas presentadas por la Universidad Católica respecto al horario de su próximo partido y aclaró que la Liga Pro no tiene “mimados” y que se da prioridad a todos los equipos.

El reclamo surge debido a que el horario para el partido entre la Universidad Católica y Barcelona se estableció para el viernes 1 abril a las 21h15. Ante esto el conjunto camarata por medio de un comunicado dejó ver su malestar alegando que atenta contra el público y su seguridad. Esto se agudizó cuando se corrió el rumor de que el partido se había establecido a esa hora debido a que Emelec no quería jugar su partido el mismo día.

Por su parte Miguel Loor dijo “Barcelona y Emelec no tienen ningún tipo de privilegios, eso no es real. Barcelona, Católica, Emelec y LDU juegan torneos internacionales, por ende, ambos partidos (de la fecha 6) deberían jugarse el viernes para colaborar y ayudar a los 4 clubes”.

“Se van a acomodar los horarios para que nadie sufra, Católica jugará en un mejor horario del que se escuchó (el reclamo de Católica fue porque lo fijarían para las 21h15) o se rumora que va a jugar” finalizó diciendo el presidente de la actual LigaPro.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones