MIRYAM NÚÑEZ SIGUE LIDERANDO LA VUELTA AL GRAN SANTANDER

Este sábado 31 de julio, se cumplió la penúltima etapa de la competencia “La Vuelta al Gran Santander”, en la que Miryam Núñez, representa al Ecuador, por la rama de ciclismo femenino.

La joven riobambeña mantiene un tiempo general de 6h 51´20”, con el cual sigue liderando la clasificación general, cumplidas dos jornadas. La etapa inaugural fue de 52 kilómetros y detrás de la ella se ubicó la ciclista colombiana Natalia Pardo, con 32 segundos de diferencia, en una imponente subida al Cerro del Santísimo.

“Tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo hay que agradecer a los muchachos que están en Europa, como Jonathan Caicedo, Richard Carapaz, han abierto las puertas para que se mire al ciclismo ecuatoriano, esperemos que lo mismo pase en la rama femenina”, dijo Núñez, antes de comenzar la carrera.

La segunda jornada fue una de las más fuertes, ya que la pedalista ecuatoriana tuvo complicaciones en su salud por deshidratación al culminar su trayecto.

La última etapa se realizará este domingo 1 de agosto, en el circuito de Cúcuta, en la que tendrán que superar 10 vueltas para completar 76km.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones