MÓDULO 2 «TALLER DE PERIODISMO DEPORTIVO» OTRO GOLAZO DE G SPORTS

G Sports en conjunta alianza con el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito (ISTFQ), cerraron con broche de oro el segundo módulo del Taller de Periodismo Deportivo. Cerca de 30 estudiantes disfrutaron de un acto de clausura digno de grandes eventos, precedido por ponencias magistrales y visitas de campo que contribuirán al desarrollo profesional de los participantes.

Las instalaciones de esta organización educativa, ubicadas dentro del complejo de la Casa de la Selección, fueron de utilidad para la charla final con el periodista de CNT Sports, Paúl López, así como el ejercicio práctico de relato, comentario y borde de campo. Para finalmente, pasar a la entrega de certificados, premios y reconocimientos. El encuentro entre el club de casa y el Cumbaya Fútbol Club, fue la prueba de fuego, donde los futuros comunicadores demostraron destreza y progreso en su accionar periodístico.

En las experiencias que contemplaron este programa educativo se encuentran intervenciones sobre temas con árbitros y periodistas profesionales, también, la visita a clubes de primer nivel como Liga de Quito e Independiente del Valle. El centro formativo ha compartido la experiencia de albergar dichas actividades conjuntamente con G Sports en una alianza que llevará el siguiente paso a Cali – Colombia, donde los participantes podrán aprender de los mejores profesionales del micrófono cafetero.

¡Los esperamos!

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones