MOISÉS CAICEDO: “MARCARLE UN GOL AL MANCHESTER FUE UN SUEÑO PARA MÍ”

El mediocampista ecuatoriano expresó su alegría de debutar con asistencia en la Premier frente al Arsenal y sobre todo de su primer gol en la goleada al Manchester United de Cristiano Ronaldo. Además, Caicedo dejó en claro que Jeremy Sarmiento fue fundamental para su adaptación a Inglaterra.

Sobre su debut dijo: “Fue sorpresivo mi debut en la Premier contra el Arsenal, irme a Bélgica me ayudó a ganar minutos y experiencia, para tomar ritmo y seguir en la selección”.

“Marcarle un gol al Manchester United fue un sueño para mí. Dios me ayudó a cumplir ese sueño”, dijo respecto a su primer gol en Inglaterra.

Sobre su adaptación dijo: “Mi familia ha sido fundamental y también Jeremy Sarmiento me ha ayudado mucho para adaptarme (Premier League). Me ha ayudado para poder sentirme mejor”.

Durante esta temporada el Brighton pudo conseguir su objetivo de salvarse del descenso e incluso a inicios de temporada llegó a ser puntero de la Premier. Sin duda fue una campaña histórica donde vencieron a rivales como Arsenal, Tottenham y Manchester United.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones