¡MONTERITO YA NO QUIERE JUGAR PARA EL GETAFE!

Como hace algunos días anunciamos en una nota titulada: “¡Ecuatorianos a la Banca!”; la crisis para algunos futbolistas que están en el extranjero ha sido dura, ya que no han estado en el equipo titular. Eso los lleva a que su nivel poco a poco vaya bajando, y que su reconocimiento por otros clubes sea nula, ya que, el  no hacerse conocer en las canchas no abre ninguna puerta.

Así es el caso de Jeff Montero quien desde España dio ha conocer que ya no quiere jugar más para el club español: Getafe. La razón de su decisión ha sido porque considera que su talento no es apreciado por el cuerpo técnico del club. El medio campista de Babahoyo solo ha debutado cuatro partidos con la camiseta del Getafe. Pero, a pesar de esta mala racha, ha recibido ofertas por parte de clubes mexicanos; Monterito quiere pertenecer y permanecer al fútbol europeo, ya que aún considera que tiene mucho camino por recorrer y tanto fútbol por ofrecer.

El futuro de este gran futbolista ecuatoriano es incierto, ya que no se sabe con este mal desempeño, y mal sabor de boca que le toco vivir en el club ibérico, hacia donde va ir. Por lo pronto no es certero lo qué sucederá con su contrato. Esta exclusiva solo fue un posible anunció para poder salir del club español, y debutar en un club que valore sus dones con el esférico.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones