MOVISTAR-BEST PC CUENTA CON MEJORES IMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

La fusión entre los equipos profesionales de Ecuador, Movistar y Best PC, no hizo más que afianzar una rica historia dentro del ciclismo local, que data desde hace ocho años.

El elenco “telefónico” fue el primero en abrirse campo en el profesionalismo nacional, que data desde 2014, mientras que la escuadra “tecnológica” comenzó su andadura por la misma línea en 2017.

En ese fructífero ciclo, ambos conjuntos se destacaron por entregar a sus corredores los mejores implementos para la práctica del deporte del pedal y a partir de la fusión no será la excepción.

Es así que la marca Optic Nerve será la encargada de abastecer de gafas a los integrantes del Movistar – Best PC, mientras que el proveedor técnico francés Ekoï estará a cargo de la seguridad de los cascos con el modelo Gara.

Cabe destacar que Optic Nerve accedió a personalizar las gafas para el equipo, algo que solo hace para deportistas muy especiales como atletas olímpicos o medallistas mundiales, no es algo que se haga a todos.

Los lentes son certificados y cumplen/exceden la norma ANSI Z80.3 (USA) y CE (Europa) para gafas deportivas con respecto a resistencia a impactos, claridad óptica y protección contra rayos UV.

Además, los armazones están hechos de Nylon G850 que es un material eco amigable. Las lunas son de policarbonato GradoA y tienen forma cilíndrica de amplia cobertura, tienen películas anti-reflejo, anti-empañaduras, anti-rayaduras y además hidrofóbica.

En cuanto al casco ultraligero Ekoï Gara ha sido diseñado con 5 objetivos: protección, comodidad, peso, ventilación, diseño.

La protección sigue siendo una prioridad de un casco y el modelo Ekoï Gara debe proporcionar una protección eficaz en caso de impacto.

Por lo que Ekoï ha reforzado el casco en caso de impactos laterales (los más peligrosos) y optimizado el modelo con una forma adaptada para una mejor protección de la cabeza.

Equipos profesionales como Cofidis, Lotto Soudal, Qhubeka Nexthash, Arkea Samsic, Euskaltel Euskadi o KMC Orbea, utilizan los cascos que ahora portarán los pedalistas del Movistar – Best PC.

Y cómo olvidar el principal implemento, la bicicleta, por lo que durante el 2022 los corredores de la escuadra continental ecuatoriana tendrán una de las mejores marcas de bicicletas a su disposición, tras el acuerdo con el proveedor técnico italiano GIOS.

Fuente: Prensa Movistar-Best Pc

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones