Movistar Best PC ocupa la segunda plaza en la octava etapa y es tercero en la general de la Vuelta a Guatemala

El ciclista del Movistar Best PC Pablo Caicedo entró segundo en la octava etapa de la Vuelta a Guatemala, en la que su compañero Santiago Montenegro se mantiene como tercero en la clasificación general y el mejor ecuatoriano.

Más noticias: 

La costosa cifra que pagaría Emelec a Rescalvo para que salga

Durante la jornada de este domingo, donde los corredores completaron 128 kilómetros entre San Andrés Semetabaj y Tejar, el ganador fue el panameño Franklin Archibol (Panamá Cultura y Valores), con un tiempo de 3 horas, 36 minutos y 57 segundos.

A 2 minutos y 51 segundos ingresó Caicedo. El pedalista “tecnológico” superó en el embalaje final a Jorge Ramírez (Selección de México), quien finalizó tercero.

En el lote de favoritos, donde estaba el líder de la ronda centroamericana Mardoqueo Vásquez (Hino One La Red), ingresaron los otros del Movistar Best PC, Santiago Montenegro, ganador de la etapa de ayer, y el colombiano Paulo Pantoja.

Con lo que, Montenegro conservó el tercer lugar del podio y es el mejor representante de la Mitad del Mundo. Mientras que, el “cafetero” se encuentra segundo en la clasificación de los jóvenes, que encabeza el local Sergio Chumil (Hino One La Red).

Estos resultados permiten que el elenco continental ecuatoriano sea la mejor escuadra extranjera de la prueba y escolte en esta modalidad al Hino One La Red que ocupa el primer lugar en la tabla de equipos.

Otras noticias:

El reconocimiento a Pervis Estupiñán de un histórico de la Premier

La penúltima etapa de la sexagésima primera edición de la Vuelta a Guatemala se realizará este lunes, con una distancia de 120 kilómetros entre las localidades de Parramos y Patzicía. La misma contará con cinco premios de montaña y tres sprint intermedios.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones