MOVISTAR-BEST PC PRESENTÓ SU PLANTILLA 2022

Esta mañana, en La Capilla del Hombre, el equipo UCI Continental Team Movistar-BestPC presentó oficialmente a su plantilla para la temporada 2022.

Como parte de la bienvenida, el vicepresidente de Telefónica Movistar, Hernán Ordoñez dijo «esto nos permite fortalecer el ciclismo, nos permite que la suma no sea uno más uno, sino la experiencia nos de mucho más sinergias».

La fusión del Movistar Team y el Best Pc trae consigo que los competidores tengan los mejores implementos para cada competición. Por eso, la marca italiana GIOS será el proveedor técnico del implemento principal. «El Movistar-Best PC va a tener el mejor modelo de nuestra marca, el tope de gama en absoluto, que acaba de ser lanzado al mercado hace un mes (…) Es el modelo Leggero, un modelo que ha requerido 3 años de investigación y desarrollo por parte de nuestro ingenieros y gente de producto», mencionó Luca Gios, director de la marca de bicicletas GIOS.

Dentro del evento y de una manera muy especial, la agrupación musical «La Vagancia» estrenó la canción «Cumbia Pedalera», misma que acompañará al equipo ciclístico.

Para esta temporada 2022, estos son los ciclistas que conforman el equipo Movistar-BestPC:

🔰Jhonny Correa
🔰Jimmy Quimbiamba
🔰Jonathan Montenegro
🔰Joel Fuertes
🔰Erick Caiza
🔰Sebastián Novoa
🔰Rubén Urbano 🇨🇴
🔰Pablo Caicedo
🔰Byron Guamá
🔰Jimmy Montenegro
🔰Mateo López
🔰Erick Pozo

Además, de las 2 nuevas incorporaciones que integran el equipo femenino:

🔰Marcela Peñafiel
🔰Ana Vivar

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones