MOVISTAR SE SUMA A LA FAMILIA BEST PC

Los dos mejores equipos ecuatorianos del momento, Movistar Team Ecuador y Team Best Pc, revolucionarán el ciclismo ecuatoriano al fusionarse en el Movistar – Best PC desde este 28 de diciembre y para la temporada 2022.

La nueva escuadra continental representará al país en las más importantes carreras de América. La plantilla contará con corredores de experiencia y juventud.

Con cinco años de creación, el Team Best PC logró, a base de buenos resultados, consolidarse como el mejor conjunto nacional e incluso a nivel internacional, tanto que terminó el 2021 como el tercer equipo en el ranking de la UCI América Tour.

Entre tanto, Movistar tiene una historia de ocho años apoyando al deporte del pedal ecuatoriano. Entre la cosecha de triunfos destaca el más reciente, la proclamación como el mejor equipo de la Vuelta al Ecuador 2021.

Con este acuerdo, pedalistas como Bayron Guamá, Santiago Montenegro y Joel Fuertes, vuelven a vestirse con los colores «telefónicos».

El debut del Movistar – Best PC en la siguiente temporada será en Argentina, donde intervendrá en la Vuelta a San Juan. La prueba reunirá a varios equipos importantes del mundo como Ineos o Deceuninck-QuickStep y que se cumplirá del 30 de enero al 6 de febrero.

Cabe destacar que durante el 2022 los corredores de la escuadra continental ecuatoriana tendrán un de las mejores marcas de bicicletas a su disposición, tras el acuerdo con el proveedor técnico italiano GIOS.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones