MOVISTAR TEAM ECUADOR, DUEÑO DEL PODIO EN EL “RETO FLAVIO ALFARO”

Como parte de su preparación para las futuras competencias, entre ellas la Vuelta al Ecuador, los pedalistas del Movistar Team Ecuador Sebastián Rodríguez, Isaac Yaguaro y Cristian Toro participaron en el «Reto Flavio Alfaro”, este domingo.

Foto: Movistar Team Ecuador

La competencia tuvo una distancia de 86 kilómetros y los “azules” se impusieron a una veintena de ciclistas en la categoría élite logrando el podio completo. Toro se ubicó primero, Yaguaro, segundo y Rodríguez, tercero.

Tras 2 horas y 17 minutos, Cristian, quien fue líder provisional de la Vuelta al Ecuador 2020, cruzó la línea de meta bien custodiado por sus compañeros, quienes celebraron como propia la victoria.

Desde los primeros kilómetros, los pedalistas telefónicos impusieron el ritmo. “Sabíamos que estábamos fuertes, por eso decidimos controlar la carrera y provocar una fuga que nos benefició al final”, contó Toro.

La siguiente competencia en la que participará el Movistar Team Ecuador será la clásica “Mira, balcón de los Andes”, que tendrá lugar entre el 21 y el 22 de agosto, con una contrarreloj y una prueba de ruta.

Fuente: Movistar Team Ecuador

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones