Mundo Deportivo celebra un año más de vida

“Al servicio del deporte ecuatoriano”, es el emblema que ha caracterizado al equipo de Mundo Deportivo de la radio Cobertura Plus, quienes el día de ayer, 20 de noviembre del 2018, festejaron un año más de vida informando a la sociedad ecuatoriana. Un día no es suficiente para felicitar a este gran grupo humano, profesional, que trabaja día a día por un Ecuador mejor.

Grandes coberturas han dado vida a este ambicioso proyecto que inició bajo el mando de verdaderos amantes de la pelota y el deporte. Eliminatorias, campeonato ecuatoriano de fútbol, Copa América y Mundiales de fútbol, son algunos de los eventos que se han impregnado en esta vasta historia.

104.1 FM es el dial en las localidades de Pichincha, Santo Domingo, Esmeraldas y Manabí. Espacios del Ecuador que han disfrutado de este grupo de periodistas y su gran trabajo. El objetivo para este nuevo año serán como de costumbre, servir a la sociedad con amor por la profesión y el deporte, y para esto, sin duda, los comunicadores de Mundo Deportivo son los indicados. Felicidades en su día a todo este equipo de periodistas.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones