MUSHUC RUNA JUGARÁ DE LOCAL EN ECHALECHE

En conversación con Sonodeportes, Karina Chango, dirigente de #MushucRuna, confirmó que en el 2022 el “Ponchito” jugará de local en Echaleche. Recordar que semanas atrás corrió la noticia de que el cuadro ambateño no podría jugar en su estadio por no contar con el aforo permitido.

«Quiero agradecer a los compañeros del consejo de Presidentes, aceptaron que se mantenga este año la capacidad de 7 mil en el aforo en los estadios LigaPro y que se permita jugar en nuestro estadio”, mencionó Chango.

Además, en este 2022 se realizará las instalaciones de las luminarias para poder acoger encuentros en horario nocturno.

Sobre la falta de pagos de GolTV, Chango mencionó que «el pago de GolTV representa el 40% de nuestro presupuesto anual, nosotros como Club tendremos un presupuesto de 2 millones en este 2022». Además, sobre la posible finalización del contrato con la televisora, añadió que «es un rumor falso que no queremos continuar con GolTV, lo que sí deseamos es más seriedad en los pagos que se nos ofrece, somos comprensible con la situación, pero no queremos terminar con el contrato, eso nunca se habló en el Consejo». 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones