¡MUSHUC RUNA RESCATA UN EMPATE EN LA CAPITAL!

La tarde de hoy, se disputó el partido entre Aucas y Mushuc Runa, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, valido por la quinta fecha de la Liga PRO. Un encuentro en el que el conjunto local, tuvo posesión del balón y dispuso de las mejores opciones sin embargo el resultado final termino 1 a 1.

En la primera mitad, el conjunto local salió con todo, y, a los 7 minutos, Pablo Burzio lanzo un centro para que Tévez, conecte de cabeza y logre marcar la primera del encuentro. La primera parte seguiría con la misma intensidad por parte de Aucas. Al finalizar el primer tiempo fue expulsado Enson Rodríguez, jugador ¨oriental¨.

En el segundo tiempo, Aucas trato de mantener la posesión de balón, para lograr conservar el resultado, cuando restaba poco tiempo para finalizar el encuentro, al minuto 85, Jorge Luis Palacios, concretaría el empate para el conjunto visitante, lo que sería el resultado final en este compromiso.

Con este resultado, Aucas se ubica en la novena posición con siete puntos mientras que Mushuc Runa es onceavo con apenas cinco unidades. En la próxima jornada, el ¨ponchito¨, recibirá a Independiente del Valle y el ¨ ídolo del pueblo¨, visitara a Liga para jugar el ¨superclásico¨.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones