NBA | Kevin Durant se marcha de los Golden State Warriors para hacer historia en una nueva franquicia

New York.- A partir de este lunes todos los jugadores que no hayan renovado sus contratos en sus respectivos equipos, pasarán a ser agentes libres y podrán negociar con nuevos escuadras en la NBA. En ese contexto, los nombres Kevin Durant y Kyrie Irving, suenan con fuerza para aterrizar en New York, con los Brooklyn Nets.

Recientemente, Adrian Wojnarowski de ESPN, informó que  el contrato de Kevin Durant sería por cuatro años y USD 164 millones, mientras que Kyrie Irving percibiría un total de USD 141 millones por igual periodo de tiempo.

Otro de los jugadores que se uniría al conjunto dirigido por Kenny Atkinson, es DeAndre Jordan, pivot de los New York Knicks. Este último completaría el trío de estrellas.

La incorporación de estos jugadores son, para la prensa especializada en la NBA, indispensables para convertir a la franquicia de New York en una de las candidatas a ganar el título la siguiente temporada, luego de que en la última campaña fuera derrotada en la primera ronda de los playoffs, al perder 4-1 en la serie ante Philadelphia 76ers.

Con la llegada de estas figuras del baloncesto, los Brooklyn Nets esperan conquistar la NBA por primera vez en su historia. Anteriormente, cayó en la final de 2002, ante Los Ángeles Lakers, y en 2003, con San Antonio Spurs. En ese entonces la franquicia se ubicaba en New Jersey.

Fuente: INFOBAE, EL PAÍS

Twitter: @Sseph17

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones