NEYMAR ES CRITICADO POR UNOS KILOS DEMÁS

El paso de Neymar por Brasil durante el parón en el calendario europeo para las fiestas de fin de año enfureció a Jérôme Rothen. El exjugador del Paris Saint-Germain, criticó duramente el estilo de vida de Neymar JR.

«¿Cómo aceptar esto de un jugador que no ha estado en el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una baja proporción de goles y asistencias? Es menos eficiente. Envejece, gana peso sin parar y no lleva un estilo de vida adecuado. Cuando tienes más de 30 años, la recuperación no es como cuando tienes 25. Cuando haces tonterías, lo pones todo en riesgo”, dijo a RMC Sport.

Además, agregó, «es inaceptable por parte del club, y vuelvo a culpar al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Es él quien decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil. Pero ¿dónde estamos? ¡Es increíble!». Ahora nos va a hacer videos en los que levanta pesas para decir que se está preparando para regresar con todo su apogeo en febrero», sentenció.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones