NEYMAR VE SU FUTURO EN LA MLS

Neymar participó en la charla de ‘Fenomenos Podcast’, y uno de los temas principales de los que habló fue de su futuro, asegurando que en algún momento de su carrera, le gustaría jugar en la MLS de Estados Unidos.

“Tengo algunas dudas respecto al futuro. No sé si volveré a jugar en Brasil. Me encantaría jugar en la MLS, en realidad. Me encantaría jugar allí al menos durante una temporada. Su temporada es más corta, así que tendría tres meses de vacaciones. Jugaría muchos años más”, dijo el brasileño.

Además, fue cuestionado sobre cuándo planea retirarse del fútbol, afirmando que, mínimo, hasta los 34 años. “Honestamente, jugaré hasta que esté mentalmente cansado. Si mi salud mental está bien y mi cuerpo también… Físicamente, creo que todavía aguantaré unos cuantos años. Pero mi salud mental es lo más importante. Mi contrato con el PSG durará hasta que tenga 34 años. Así que estaré jugando hasta entonces al menos».

Neymar renovó su contrato el año pasado, firmando un nuevo vínculo con el PSG hasta 2025, y no parece que en un futuro próximo tenga intenciones de abandonar Francia.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones