Nicolás Lapentti inauguró torneo de Pádel

El 16 de julio en la ciudad de Ambato, se celebró el torneo Copa Reanult Koleos de pádel, que cada vez gana más interesados en practicarlo. El evento tuvo alrededor de 100 personas invitadas incluyendo deportistas reconocidos.

Este deporte tiene reglas y dinámicas parecidas a las del tenis, se practica en una pista más pequeña, con paredes en los laterales, con una raqueta de madera y de mango corto.

El evento inaugural contó con la presencia del ex-tenista ecuatoriano, Nicolás Lapentti, quien señaló que lo importante de estos eventos es «generar espacios para que la juventud practique un deporte”. Lapentti jugó en un partido de exhibición junto a otros deportistas, como Fabián Arias, Esteban Pinto y Fernando Molina.

El objetivo de la inauguración es incentivar a la población ambateña a vivir sanamente con los demás y que la juventud pueda forjarse con hábitos y disciplina lejos de vicios que hay en el mundo, mencionó José Esteban Galarza, representante de Tungurahua.

El Pádel puede ser practicado por hombres y mujeres de todas las edades y cuenta con un entrenador especializado en países extranjeros.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones