No es alzheimer, el hijo del Bauza habló sobre el duro momento del Patón

El técnico con el que Liga Deportiva Universitaria alcanzó su máxima gloria, Edgardo Bauza, pasa por una situación delicada de salud. Su hijo Maximiliano conversó con un medio argentino sobre el momento de su padre.

Otras noticias:

El refuerzo de lujo que tendría Liga de Quito por pedido de Zubeldía

Hace pocos meses se conoció que el Patón estaba problemas de salud. El periodista Juan Manuel «Bambino» Pons había informado que el ex técnico padecía alzheimer. «Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, tiene otro nombre que es demencia temperofrontal, pero aclaro que mi viejo está muy bien y, sobre todo, bien cuidado», declaró Maximiliano al medio «La Cicloneta».

Además, comentó que «está bien, contenido. Lo estamos cuidando, él se queda en Quito. Está cuidado, pero fuera de ruedo». El Patón ha recibido varios mensajes de apoyo «Agrademos el cariño y todo el apoyo. No solamente de los hinchas de San Lorenzo, Rosario Central y Liga. Se siente mucho el apoyo y está buenísimo que pase”, concluyó Maxi.

Mensajes de apoyo a Bauza

Patricio Urrutia, un pilar y capitán de aquel histórico equipo de Liga en el 2008, expresó una palabras de aliento «Es una enfermedad complicada que no le deseo a nadie, menos a alguien como Edgardo que nos enseñó mucho, le dio mucho al fútbol. Ojalá las oraciones de todos puedan mejorarlo», declaró en el programa Las Voces del Fútbol Área Deportiva FM. Esteban Paz, director ejecutivo de Liga, también se expresó en una entrevista al Diario Olé de Argentina, «Es complicado ver al amigo querido en una situación difícil para él. El paso de Edgardo por Ecuador marcó varios hitos. Es catalogado como de los mejores de la historia del país, o el mejor. Es difícil que alguien lo pueda superar».

Otras noticias:

¡Quiere salir! Emmanuel Martínez pide a Barcelona que acepte propuestas. En Barcelona ya piensan en su reemplazo

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones