No es Argentina, Messi reveló cuál es la selección favorita para ganar el Mundial

Lionel Messi se atrevió a decir cuáles son las Selecciones favoritas para ganar el Mundial de Qatar. ¿La sorpresa? No mencionó a su país, Argentina. Ya sea para evitar la mala suerte o porque realmente ve mejor a otros países, no dejó de llamar la atención la respuesta.

Otras noticias:

Los seleccionados ecuatorianos que regresan a Barcelona antes del Mundial

Para el crack argentino, Brasil y Francia son los grandes candidatos para llevarse la Copa del Mundo en Qatar. «Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, España. Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son las grandes candidatas para este Mundial», expresó.

El equipo liderado por Neymar, es uno de los favoritos por el nivel mostrado en las eliminatorias, en las que terminó primero. Mientras que «Les blues» intentarán superar la maldición del campeón, la cual se trata de que el último monarca queda eliminado en fase de grupos. Le pasó a Italia en 2010, España en Brasil 2014 y Rusia 2018, Alemania sufrió la misma suerte de los anteriores campeones.

Grupos del Mundial

Francia comparte grupo D con Australia, Dinamarca y Túnez. Por otro lado, Brasil se enfrentará a Suiza, Serbia y Camerún en el grupo G. En octavos podría dar la situación que en se vean las caras Argentina y Francia si uno de ellos queda primero y el otro segundo o viceversa.

Otras noticias:

Se quizo pelear hasta con los hinchas cuando estaba en Liga; la figura argentina cerca de fichar por Emelec

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones