No jugó ni un partido en 2022, el equipo argentino que se lleva a Lucas Villarruel

Lucas Villarruel volverá a las canchas después de más de un año.

Liga deportiva Universitaria fichó a Lucas Villarruel en 2020, y tras una buena temporada haciendo dupla en el mediocampo junto a Antonio Valencia y posteriormente con Ezequiel Piovi, se ganó la extensión de su contrato hasta 2022. Sin embargo, en 2021 y el año pasado, el mediocampista argentino ha tenido un calvario con las lesiones, que lo privaron de disputar ningún minuto con la camiseta blanca. Este año, tendrá una nueva oportunidad, esta vez en su natal Argentina, para poder jugar a nivel profesional.

Otras noticias:

Se siente traicionado, Víctor Figueroa en el radar de dos equipos y quiere jugar contra Aucas

De rivales a compañeros, Piovi resaltó la jerarquía de uno de los refuerzos de LDU

Lucas Villarruel regresará a Argentina, pero para jugar en la Primera Nacional (Segunda División). Su nuevo equipo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ya anunció a su nuevo refuerzo a través de redes sociales. «Lucas Villarruel, mediocampista de 32 años, es nuevo refuerzo del Lobo. El jugador llega proveniente de Liga de Quito. ¡Bienvenido, Lucas!» dice la descripción de su publicación de bienvenida. Su contrato será hasta diciembre de 2023.

Lucas Villarruel en la firma de su contrato con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Villarruel también ya se manifestó sobre su nuevo equipo. «A medida que pase el tiempo, la gente me conocerá mejor», expresó el ex Liga de Quito.

Números en LDU

Lucas Villarruel jugó un total de 50 partidos con la camiseta del Rey de Copas Ecuatoriano. En su primer año, fue cuando más jugó, pues disputó 23 partidos de 30 en Liga Pro y 7 por Copa Libertadores y en el 2021 solo pudo jugar en 14 partidos. Su aporte goleador en todo su etapa en la U fue de dos tantos.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones