No lo conocía nadie hasta que destrozó a Liga en Copa Ecuador y ahora fichará por los albos

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria ya piensa en el armado del plantel para la próxima temporada. El jugador que estaría cerca de la institución alba, ya se enfrentó a Liga y fue uno de los causantes de la sorpresiva eliminación de la «U» en Copa Ecuador.

Otras noticias:

Liga prefirió quedarse con el Kunty Caicedo a este jugador y ahora es figura de Aucas

Kevin Rodríguez de 22 años, impresionó con sus habilidades y velocidad a todo el Ecuador cuando enfrentó a Liga de Quito en Copa Ecuador. El segundo gol del Imbabura, el tanto que significó la victoria, fue obra de Rodríguez, quien logró superar a la defensa de Liga que marcaba en área rival y con gran conducción del balón se dirigió al arco defendido por Brian Heras y anotó un golazo, como fue catalogado por muchos. Con esa actuación, varios equipos de la Serie A se interesaron en el futbolista que puede ocupar distintas posiciones en el ataque.

Liga intenta llenar los vacíos que dejaron las ventas al extranjero de Nilson Angulo y Johan Julio. Según información de «El Canal del Fútbol», el precio de Rodríguez rondaría entre 200 mil dólares, un valor no tan costoso, tomando en cuenta otras compras sin éxito que ha hecho los dirigentes albos.

Otras noticias:

¿Sigue Zubeldía en Liga? El club manda un mensaje sobre su futuro

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones