¡NO VOLVERÁ A JUGAR CON EL MANCHESTER UNITED!

Mason Greenwood fue arrestado el pasado domingo 29 de enero tras las acusaciones de abuso y maltrato por parte de la pareja del joven inglés. Mediante un comunicado el Manchester United informó: “Estamos al corriente de las imágenes y de las acusaciones que circulan en las redes sociales” y advirtió que “el Manchester United no tolera ningún tipo de violencia”.  Posteriormente, en un segundo comunicado, el club informó que el delantero de 20 años “no volverá a entrenarse ni jugar partidos hasta nueva orden”.

Horas antes la joven Harriet Robson había publicado a través de cuenta de Instagram videos, fotografías y un mensaje de audio, en los que aparece mostrando las marcas de golpes en su cuerpo y manifestando “Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente”.

Ante esta situación varios compañeros de equipo de Greenwood dejaron de seguirlo en sus redes sociales entre ellos Cristiano Ronaldo luego se sumaron Jesse Lingard, David De Gea, Paul Pogba, Ederson Cavani y Scott McTominay.

Anteriormente Greenwood ya había tenido problemas de indisciplina en la selección inglesa. Debutó jugando los últimos 12 minutos del encuentro frente a Islandia antes de ser expulsado de la concentración junto a su compañero del Manchester City Phil Foden por haber invitado al hotel en Reykjavik a dos chicas, infringiendo el protocolo anticovid.

El denominado como “el nuevo Wayne Rooney” pasó la noche del domingo en una celda y se espera que sea interrogado entre este lunes y el martes, según adelantaron varios tabloides de Inglaterra.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones