¿NUEVO DT PARA LA TRI?

Según diferentes reportes de medios nacionales e internacionales y a falta del anuncio oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Andrés Usme será el sucesor de Emily Lima en el banquillo de la selección femenina de Ecuador.

La “Tri” femenina viajó este miércoles hacia Perú para disputar partidos amistosos. El DT, Eduardo Moscoso, por el momento es el técnico encargado del equipo femenino ecuatoriano, pero la gran sorpresa fue la inclusión de Usme en la delegación para disputar dichos encuentros amistosos internacionales.

Gánate canilleras profesionales firmadas por tus jugadores favoritos y una maleta. Haz Click aquí inscríbete y participa es Gratis.

Con tan solo 35 años de edad, Andrés Usme tiene a su haber una gran carrera como director técnico. Su experiencia se basa en las formativas del fútbol masculino y grandes logros en la rama femenina. Usme con América de Cali, su último equipo, logró 2 títulos locales y 1 subcampeonato local; y a su vez, es el actual subcampeón de la Copa Libertadores Femenina que se disputó en el país.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones