¡NUEVO EMPATE «AZUCENA»!

Los albos no lograron derrumbar la valla defensiva de los ambateños y nuevamente dejaron escapar puntos en su casa.

Desde el arranque del partido los dos equipos se mostraron muy ordenados, sin embargo, como avanzó los minutos los «azucenas» fueron tomando posesión del juego.

Cuando la pauta del partido de ponía a favor de los locales, una jugada inesperada del «rodillo rojo»provocó que José Quintero cometa una falta sobre Diego Armas y se dictamine tiro penal. El mismo Armas fue quien ejecutó la falta penal pero una estupenda atajada de Adrián Gabbarini mantuvo el marcador en cero.

Ante eso Liga de Quito mejoró su nivel futbolístico y generó más opciones de peligro sobre el arco defendido por Jorge Pinos.

Pero dentro de la media hora de juego Técnico Universitario encontró una nueva opción de gol. Ante una buena habilitación de Marret, el lateral del cuadro ambateño Daniel Patiño puso un centro al corazón de área para que Kevin Jauch ponga la primera del partido.

Cuando parecía que la primera mitad terminaría a favor del «Rodillo rojo» un centro desde la derecha por parte de José Quintero permitió que Juan Luis Anangono se elevará en el área rival y con un cabezazo consiguiera el tanto del empate.

Ya para la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por Pablo Repetto salieron en busca del triunfo, pero con poca claridad debido al orden defensivo de los ambateños.

En intento de conseguir el gol de la victoria, el «Rey de copas» realizó sus tres variantes y entre ellas se dio el debut oficial de Cristian Martínez Borja y Julio Angulo.

Con esas variantes, los albos tuvieron varias opciones de peligro sobre el arco de Pinos, que no pudieron ser concretadas. Al final, el marcador no se movió y terminó con un empate, favorable para los ambateños por el momento en que se encuentran y negativo para los «azucenas» por su afán de ganar la etapa.

📸: LDU_Oficial

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones