Nuevo patrocinador para el Club Nañas

Esta mañana, por medio de una rueda de prensa el Club Ñañas dio a conocer el auspicio de Pasteurizadora Quito S.A. y en especifico de la marca de Vita Avena, con el cuadro quiteño.

La marca entregará un aporte económico para seguir impulsando los proyectos sociales del equipo y contribuirá a la nutrición de sus jugadoras. Esto quiere decir, que la empresa láctea realizará entregas mensuales, a las integrantes del equipo, de una canasta completa de productos de la más alta calidad, principalmente Vita Avena por su fuente ideal de energía y altos valores nutritivos.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa, la empresa se identifica plenamente con los programas de índole social que impulsa el Club Ñañas, gracias a los cuales muchas mujeres han encontrado una oportunidad de superación personal y profesional.

Gabriela Lunavictoria, Gerente de Mercadeo de Pasteurizadora Quito, manifestó: «Reconocemos la invaluable labor que viene realizando este gran equipo para
empoderar a cada vez más mujeres e impulsar la equidad de género a través del deporte…Es por ello que nos sentimos orgullosos de apoyar esta maravillosa iniciativa, que al igual que nosotros, busca mejorar la calidad de vida de las personas, en este caso de las mujeres».

Asimismo, Fernanda Vásconez, futbolista profesional y fundadora del Club Ñañas, destacó: «Para nosotros es fundamental contar con el apoyo económico de empresas que creen en la mujer, en el deporte y en nuestra causa. Gracias al patrocinio de Vita, podemos continuar con nuestra labor de dar un espacio para la mujer futbolista».

El auspicio, que tendrá la duración de un año a partir de la firma del mismo, también incluye la entrega de 3 becas para las escuelas formativas del equipo, un año de productos Vita para las familias de las jugadoras y una serie de beneficios para la hinchada del Club y seguidores de la marca como sorteos, concursos y charlas motivacionales para niños en etapa escolar.

Fotos: Club Ñañas

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones